Kubiquity Actividad Recursos Actualidad Contacto Acceso  
 
     

Aviso legal

Kubiquity ha realizado todo esfuerzo posible para que la información recogida en esta página Web sea correcta y esté actualizada. No obstante, dicha información se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

Kubiquity no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los vínculos a los que haga referencia esta página. El establecimiento del vínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Kubiquity y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Kubiquity de sus contenidos o servicios allí ofrecidos.

Cualquier persona está autorizada para ver, imprimir y/o distribuir cualquier parte de está página considerando que: a) la información será utilizada exclusivamente con fines informativos, b) dicha información en ningún caso podrá ser utilizada con fines comerciales, c) la información no podrá ser modificada, alterada o adaptada y d) dicha información deberá incluir siempre referencia a la propiedad de Kubiquity sobre la misma.

Para cualquier sugerencia o pregunta acerca de este aviso legal contacte con Kubiquity (jcn@kubiquity.com).