Kubiquity Actividad Recursos Actualidad Contacto Acceso  
 
 

¿Qué es Kubiquity?

Kapital Ubiquity o Kubiquity

La fórmula 'Kubiquity'

Las fortalezas de Kubiquity

 

¿Qué es Kubiquity?

Kubiquity es una firma independiente especializada en el diseño de soluciones estratégicas y financieras para compañías en entornos cambiantes con un elevado componente tecnológico.


Kapital Ubiquity o Kubiquity

Kubiquity sabe que en toda situación de negocio existen factores clave sobre los que es necesario incidir para maximizar el valor de sus clientes:

La entrada en un nuevo mercado, una adquisición estratégica, un nuevo inversor institucional, un nuevo enfoque al analizar el mercado, un nuevo socio industrial, una visión renovada aportada por un nuevo gestor, una análisis detallado de la competencia, una valoración realista.

El Capital puede estar en cualquier lugar, es un concepto Ubicuo, Kubiquity le ayudará a maximizar su esfuerzo.


La fórmula 'Kubiquity'

Kubiquity = Experiencia + Flexibilidad = Eficacia

Kubiquity ofrece experiencia, flexibilidad y eficacia, lo que facilita el diseño de soluciones inteligentes, a medida y, sobre todo, prácticas.

Capacidad de análisis estratégico y financiero de ámbito global basada en 20 años de EXPERIENCIA

Conocimiento profundo de los recursos especializados disponibles en todos los ámbitos relevantes para poner en marcha planes estratégicos y/o financieros caracterizados por la FLEXIBILIDAD

Amplia red de contactos a nivel nacional e internacional que facilita el diseño de soluciones de valor añadido llenas de EFICACIA


Las fortalezas de Kubiquity

Independencia
Kubiquity no está participado por ningún grupo financiero o industrial. La independencia de su accionariado garantiza la independencia de su análisis, de sus recomendaciones y de su gestión en la búsqueda de esquemas óptimos de financiación.

Confidencialidad
Kubiquity conoce la importancia para sus clientes de mantener el máximo rigor y la máxima discreción, salvo en aquellas ocasiones en las que es necesario acceder al mercado de manera indiscriminada para dar a conocer un producto o servicio.

Visión práctica
Kubiquity cuenta con una importante base teórica, pero sus soluciones son siempre prácticas. Una estructura de capital óptima no tiene sentido si las circunstancias del mercado o de la compañía no la hacen viable.

Visión a largo plazo
Kubiquity no tiene como objetivo maximizar sus ingresos a corto plazo, lograr el mayor número de proyectos, o cerrar el mayor número de transacciones. El objetivo de Kubiquity es maximizar el valor que aporta a sus clientes proporcionando soluciones óptimas, minuciosamente diseñadas y eficazmente aplicadas.

Visión global
Kubiquity cuenta con una amplia red de contactos a nivel nacional e internacional, lo que le permite tener una visión global en el diseño de sus planteamientos de negocio. El valor a generar para un cliente puede estar en cualquier lugar, Kubiquity puede encontrarlo porque sabe que la tecnología hace que el mundo sea cada vez más accesible, y que las soluciones tienen que ser cada vez más ubicuas.